ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

lunes, febrero 20

wow! muero en vida...

Escribo cuando me pasa algo realmente sofocante, aunque para que mentir si mi vida es una total mentira, una mentira, soy tan poco, tan nada, en un mundo de maravillas y amores perfectos, nada es tan importante para mi, ni mi propia vida... afortunado es aquel que ha perdido su razón y no conoce entre el dolor y lo real... yo sigo aqui en un mundo real, soy una pieza mas, me muevo al son de los demás y ellos creen que lo hacen bien.

Nadie me escribe, nadie me llama, nada sencillamente me extraña, soñar, acostumbre hacerlo, creo que ya no se ni lo que es amar, lo olvide también, al paso de cada derrota, cada fracaso, le eche culpas a dios, mi familia a tantas personas, que soy la única responsable, mi propia existencia se hizo para ser grandes a otros.

morir, morir, quiero morir, solo que soy cobarde, no puedo hacerlo o por algún momento pienso en mi hijo, no quiero saber que ´puede sufrir, pienso en si  me extraña, si me necesitara, es mi hijo, porque hacerle daño a él, solo quiero hacérselo al resto del mundo a él no... morir para todos menos para él... pero es una fantasiada de cuentos de hadas....

odio cada espacio, porque no ser feliz??? aveces siento que lo tengo todo... mentira no tengo más de lo necesario, ni tengo amigos y pocos me quieren...

no me importa nada querer morir

1 comentario:

  1. Me encanto tu entrada que te digo , todo el mundo piensa en la muerte todos queiren morir , pero nadiess se atreve.. es muy complicad bueno al menos nosotras tenemos el secreto de ser ana y tenemos una amiga que nos observa siempre , y nos dice que hacer ,, espero puedas continuas tus sueños y no dejes de pensar nunca en ana que ella siempre piensa en ty.,, besos nena

    ResponderEliminar

tUz PenSAmientOz ---