ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

sábado, octubre 22

Ultimament me he sentido indefensa, intranquila, con ganas de  verte, abrasarte, olvidandome de todo por un segundo y despertar creyendo q todo sera igual... q despues de estar a tu lado por un instante, la vida seguira como la llevamos hasta ahora, cada quien por su camino.... 

No me puedo mentir que cuando "A" no esta a mi lado, todos mis recuerdos de "E"  me invaden me desestabilizan, ahora si creo q un clavo saca a otro clavo, solo q se necesita un buen clavo, pues cuando "A" esta junto a mi todo se me olvida todo, me hace feliz, me siento tranquila, en paz, con ganas de amar, con ganas de sentir, luchar y caminar de la mano de alguien, pero él es como la brisa, llega roza tu piel, juega con ella y se va.... achs....

Dificil de entender, pues ni yo misma logro entender este vacio q siento en la mitad del pecho, me miento, les miento a quienes me rodean, evadiendo q aveces se me desborona el corazón en mil pedazos y quisiera saber de tii....

Presiento q me mandas señales,que haces cosas para llamar mi atención, pero también creo que me miento que NUESTRO AMOR ES COSA DE AYER....

Nose... intento no matarme la cabeza pensando en lo q pudo ser, en lo que seremos mañana, si estaremos o no juntos, solo se que EL TIEMPO CUMPLE CON SU OBJETIVO, hacer RECORDAR, hacer OLVIDAR y hacer sentir RESIGNACIÓN y tambien tengo q decir q me siento LIBRE, LIBRE de algo no era sano....

NO puedo decir q TE AMO, pero tampoco Puedo decir q TE OLVIDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tUz PenSAmientOz ---