ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

lunes, octubre 24

dE q Me SIrVe la VIda...

Cuando cReo q tOdo lO He olvidadOo
Es eL Momentoo justO para RecordaRme q No PuedO HAcerlOo.
q Me duEle Cada Vez q PieNsO eN la Frase q Me rOmpio eL alma...
"No solO Me di cUenta ya no tE aMo - 26 dE JuliO"

Ha pasadOo TIeMpo y tOdavia NO lOgre eNtender
CuandO DEjaste dE AMarMe Como YO lO Hacia....

Por q no puedOo HAcerloo, cOmo dEprontO tu lO hicistE
AmastE dEspues dE Miii
y yO quisiera PreguntartE si lO hicistE????
si fUe Tan CIertO Ese AMor...

Como Quisiera Tenerte Cerca un instaNTE Mas...
q Una vez MAs fuera TU pukis y tU cielOo, tU aMor EternO
tU unIcO y verdadErO amor
con quieN COmpartEs Cada RastrO dE TU pieL
y Olvidaras tOdo BesandOme
Es tan iRreaL Hasta PensarlO
NOs DañaMos tantO
ya NO CAbe Otra Ocasión
pEro sOlo una cOsa
No Me ArrepientO dE habertE EntregadO eL Corazón.

ya Casi sOn 3 meses, 3 MEses tratandO dE Olvidar Lo imposiblE
lO impregnado eN mi PiEl.
tE LlevastE La Esperanza dE AMar cOn pureza

dE q Me sIrvE La vIda!.... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tUz PenSAmientOz ---