ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

domingo, julio 10

MI PRESENTACION...

Hola! Mucho gusto Princezz Maria Angel, 23 Años un Hijo(5 años), Colombiana, Obesa, y etc....

bueno esta soy yo, es una de mis guetas, algunos dicen que soy bonita otros aunque la mayoria fea jajaj, pero realmt me importa un C.U.LO. asi soy yo y que...  para los que me conocen dicen que soy demasiado buena gente, querida, como una madre, especial, solidaria, detallista, amorosa y agresiva jajajajajajjaja realmt siento que no me conocen como algunas de uds. me conocen. pues me encanta sentir hambre y no comer y sufrir un poco, me fascina el sentimiento de satisfaccion despues de acudir a mia... ES ILOGICO TODO LO QUE ESCRIBO PERO ASI SOY YO, INESTABLE, FUGAZ Y DEPRESIVA..... ah! Olvide dEcir que AMo, adOrO y odIo aL Mismo tIempo la cOmida, lOs heladOs SOn mi MAyor dEbilidad y EL MilO FRiOo....

ALGUNAS RESPUESTAS


musica??: No eh Encontrado un genero dEfinido me gusta tOdO. 
GRupos??: CAmila, ricardO ARjona, Juan FernandO vElazcO, jbalvin, 
que me excita???: Me Excita q ME toquen la Espalda.
que me gusta???: dormir, chatear, la fotografia, escuchar musica y el capuchino.
que odio dE La Gente: las Mentiras, la Hipocrecia, Falsas promeSas y aMigos dE lO aJeno...
No como: pEscadO por NAda dEl Mundo aunque quisiera no comer de todo jajaja
Me hace llorar: las Novelas, el dolor ajeno, mi hijo lejos, la ira, rabia, depresion.etc......
mi color favortio: 3, Fuscia, Negro y Purpura
CAntO eN la dUcha.
Muero por Los HeladOs.
VivO por mi hijo
frustracion: Delgadez Extrema y aguantar ahy
Mi lema: por golpes q tE dE la vida contra la pared, demuestrale que no son suficientes para fracasar.
miedos: eNfermedades VEnereas
Adicciones: Hacer el aMOr con Mi NOvio :P
CuandO miro aL EspeJo: Me OdiO Me DEtestO.
REligion: sOy CAtOlica, Apostolica y rOmana.
sOY CAnsona, mamona, estresantee, poco orgullosaaa, me falta dignidad ehmm........


Y MUCHAS MAS COSAS QUE NO RECUERDOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJ
ASI SOY YOOOOOOOOOOOOOO.............

3 comentarios:

  1. Bueno espero logres tusmetas^^ k weno k te importe un culo lo k diga la gente almenos tienes alguna amiga kpiensa como vos!!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me gusto mucho leer esta publicacion, y tambien que no te importe los comentarios de la gente... Ya yo tambien termine de preocuparme por ellos... Por que me di cuenta que a la gente solo le gusta criticar y criticar, sin importarle lo que esa persona pueda sentir...

    lindo tu blog: y espero seguir leyendo as de el...

    http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

    xoxo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pricezz Gracias q lindOo q pasen Por este blog jijijijiji

    xoxoxox...

    ResponderEliminar

tUz PenSAmientOz ---