ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

domingo, julio 10

hOLa!!!

HOla! PrincEzz Me LlaMo María Carolina, Acá Me HagO llaMar "PrincEzz Maria Angel", tEngO 23 años, sOy cOlombiana y EL resTOo no hace Falta... Algunas ME cOnoceN dEsdE HAce raTitO, otras NO... sI dEprontO Les inteResara SAber Maz dE Mi En una dE las Primeras ENtradas Estara Mi BiogRafia... Por si quiEreN Chismosear...  

Nombre: Ma ANgel
Edad: 23 Años.
Pais: COlombia.
PesO aCtual: 75.
Estatura: 1'60. 
Soy: Mia Por Naturaleza y Ana por Obligación.
dEsdE: NOse.. 
foto: Esta SOy yo Obesa... y ACtualMt...




REalmt No soy una  influENcia para Ser Ana o Mia.. SEncillaMt cuentO Mi histOria, La COmpartOo y Mis cArreras SOn aVeces ALgo SAludaBles. "BuenO EsO CreOo" igual HablEmos dE lO RealMt ImportaNtE la Carrera, Mañana EmpieZa LA CArrera Mi regreSOo, Nunca BuscO cANtidad SInO caLidad... ADOrO Niñas DIsciplinadas Y Obsesivas Por una PErfEccIon.... 

Ok... Esta CArrera tRAta dE Estar un Mes JuntAS, AdelgaZar, Adelgazar, Adelgazar y AdelgAzar... y ETc...

Martes, MiercOles y Jueves 12, 13 y 14  dE Julio dE 2011..

PRESENTACION...

Espero que me digan quienes son, que les gusta, cuando iniciaron, porque?, como, cuando, donde, etc... ...  escriban lo que se les de la gana jejejeje... y si quieren enviarnos una foto lo pueden hacer.... lo pueden hacer en el grupo dejando la foto que quieran imagen x o de uds. y en el comentario su texto o en su perfil y etiquetandonos como quieran.... o como notas.. nose como se les ocurra...

si ahy puntos solo que los puntos son demasiados secretos...  solo los van a saber al final dE cada seMana... Casi tOdO tiene puntos pues algun comentario, estar pendientes hacer las cosas bien hacer sus retos (lo que les ponga hacer jejejeje)......etc..etc... 

la presentacion si la espero mañana... obviamente para saber quienes estaran haciendo la carrera ...

RESPECTO A LO IMPORTANTE:
estos 3 días son Solo dE Frutas, FRutas, FRutas y Mas FRtuas y MuchA AGua, Jugos y ETc...
Esto Nos Ayuda a Desintoxicar NuestRO orgaNismo y Nos Ayuda a AdelaGazar Mas.. juju... asi que princezz EsperOo lO hagan Es TOtalmt dificill lo se lose... Pero intentenlOoo Asi hagan sOlo un dia.. perO haganlo completOooo al menos un dia... 

besos princez.z Espero q lEs guste.. un besOo.. Por ti por mi Por TOdas.. No importa EL lugar, la distacia la Edad y el PesOo.. lo importaNtE Es Estar aqui COn el DereCHo a Fracasar perO eL deber dE LevaNtarse......

xau!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

tUz PenSAmientOz ---