ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

jueves, diciembre 2

SI AL FINAL

SI AL FINAL NADIE LE ESCAPA AL TIEMPO....

ESas NO SOn mis intencionEs MOrir EN busca De ALgOo..
Pro Me dEsespera NO poder AguaNtar lo suficientE..
HOy OdiO la COmida..
Bueno COmi un platO de ArrOz.. y ME PEsa La Panza.. ME peSa ENLa cabeza
OdiO seNtirme ASI.. DEbil, Fracasada... MIa Olvide COmo hacerlOo NO pude HAcerlOo Bien....
MientRas ME EsforZaba NO lO conseguia SOlo a Medias...
OdiO Verme ASIi. Va a llGar NAvidad y YO TOdavia COmo un CerdO aNdaNte..
A mis EspALdas Se BurlaRaN de la NIña GOrda q va Por la CAllE.....

AdOro Esa Cacnion SEntimientos de ANa y mia 90 -60-90 = FloreNCia VIllagra...

Ese Es mi ritual, Escucharla MIl VEces, NO se por que Lo hagOo pero Para poder HCAerlOo TengO q Escuchar Esa CAncion... NO lohgaO SIno EN mi cuartOo o a Menos de q Este Lejos....

Me odiOo.. sigOo sienDO la misma ObEsa.. Hasta cuandOo. MI pAciencIA se COlma... q DEsepcioN de mi Misma... tOdo iba tAN bien

:(

3 comentarios:

  1. Arriba el animo prinn!

    me alegra que te hallas inscrito a la carrera,
    a mi me a servido mucho! aveces quiero comer algo pero pienso en que voy a tener menos puntos y se me quitan las ganas de comer, jejejeje

    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa, no te desanimes

    veras que todo saldra bien

    animo!!!!

    te dejo mi blog por si deseas pasar

    http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar

tUz PenSAmientOz ---