ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

domingo, noviembre 28

CuandO Creia q Te HAbia OlvidadOo... (mia)

ME duele la Panza, siento como si la hubiera anchado tanto que no puedo resistir sentir la pesadez y la llenura... es sofocante y creo que no solo yo me he sentido así, todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas llegamos a sentir esa pesadez y ademas es muy común; para cualquier persona es muy normal y hasta lo disfrutan, por lo satisfechos que quedaron, pero para personas como nosotras es tan perturbante que te encuentras con un sentimiento de culpa inexplicable, que solo te conduce a algo, (a mia)....

Para que tratar de dar mas explicaciones, si solo con decir mía, entendemos el resto, ademas no quiero que este Blog se convierta en un tipo de insinuación para alguien.... 

4 comentarios:

  1. wua, muy lindo tu blog
    directo a mis favoritos!

    respecto a tu entrada, yo tbn he sentido muchas veces eso, es el peor sentimiento de culpa que podemos sentir, aunque si, yo no puedo recurrir a mia, lo he intentado, pero parece que no naci para eso. =(, bueno por un lado mejor!

    me gusto mucho tu entrada anterior, debe ser muy lindo amar a alguien asi!

    besos princesa y gracias por tus comentarios
    suerte!!

    ah, y por lo de la carrera, la organizo otra niña, pero ya terminaron las inscripciones, de todas maneras el correo donde se mandan los datos es principessa_stregata@hotmail.com, tienes que mandar

    nick
    edad
    pais
    peso inicial
    meta final

    si lo mandas hoy yo creo que vas a poder participar, el foro de la carrera es el siguiente http://www.topforo.com/carrera/foro.php?idpag=2&idforo=408
    ahi estan todos los datos

    bueno prinn, ojla te puedas inscribir

    adios!

    ResponderEliminar
  2. Si odio esa pesadez,antes era la que lo disfrutaba hasta que mia entro en mi vida y ahora no llego y no llegare a eso nuevamente,creo jejeje
    Bueno te dejo miles de besos y cuidate. :)

    ResponderEliminar
  3. bueno Creeria q ANtes yO tB la DIsfrutaBa... REALmente NO REcuerDOo cuANdO la DISfrutE, De SEgurO eN NOche Buena NO REcuerdOo Bien....

    Pero Es tOTalMt DEsespeRAnte... y cuandO NO se Puede Acudir a mia.. Es PeOr..

    :(

    Tratar de nunca MAs CAer EN la PEzadez PAra NO acudir a mia :D

    BEsOS de sANdia...

    ResponderEliminar

tUz PenSAmientOz ---