ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

martes, marzo 22

Azhi SOy yOo...

MI MiedOo Mas GrandE
NO Es Morir...
sinOO SEguir Aqui
PiensOo  q  NO encajO como quisiera...
Querer, aMar O odiar...
sON Una cOstumbre Para Miii.
la dEPeNdencia a Este MundOo
y a QuieNes llaMo Familia y aMIgOs.
va dEssaParecIendOo COn el tiempo
y REvivE EN lO MAs ProfundOo dE Mi solEdad.
Sera dEbilidad O EstupidEz
Pero aSi sOy yOo..


eH TratadOo dE ALejarMe dE Escribir... Se Me HAbia cOnvertidO eN una ObsesiOn AbzUrdah De Escribir Cada COsa q se ME pasaBA Por LA CAbEza.... YA NO lO hagOo igual Por sientOo q PieRdOo al cOrdura,,, Me deJOo lleVAr por CAda PalaBra Y ME sumeRjOo eN mundOo tOtaLmt DescOnocidO eN CUal Quisiera Vivir Estar y MOrir.... PEro TodaVIa NO aH lleGAdOo mi MomentOo..

Esperar Hace AL SabiO.. Esa Paciencia Te llEna Maz De Fuerza Para COntinuar O PAra fRacasar.. Aunq Hoy puedO Decir q Soy un FracasOo... HOy PuedO decir  q Mis ALas HOy NO tieneN CUra... Muchas Veces ME levantaBa ALzaba Mi caBEza y seguia Por La SEnda Oscura De Mi vida SIn PEnsaR eN lOS Demas... Pero aHora no quierOo DEspertar De Esta FAntasia AbzuRdaH dE MOrir..

4 comentarios:

  1. Creo que deberias de seguir escribiendo, aunque creas que lo que escribes no tiene ningun sentido, es algo que tambien disfruto hacer mucho sobretodo cuando me siento triste o deprimida.. Digamos que se ha convertido en mi "terapia personal". Espero que escribas mas, me gusta como lo haces, ademas que me identifico con muchas de las cosas que escribes. Animo princesa, si podemos seguir adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoola querida, estoy segura k al igual que tu y yo, muy pronto dejaremos la impaciencia de tanto tiemppoo algun dia reluciremos de veradad te deseo lo mejor, besos y no dejes de escribir , espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. paso a dejarte un buen finde:)Cuidate y contas con SANAMIA♥Bestes

    ResponderEliminar
  4. hola!! princezz gracias por pasar y dejar sus pensamiento... :P besos y gracias por el animo igual

    ResponderEliminar

tUz PenSAmientOz ---