ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

viernes, diciembre 17

un poocoo de nada..

cuando siento que mi mundo se derrumba este es mi salvacion..
escribir, escribir y escribir y no solo por hacerlOo
Aveces lo necesitoo como el aire para vivir...
escribir se convirtio en una obsesion mas de mi vida...
es tratar de olvidarme de eso q me acongoga y me lastima

pero bueno estoy totalmente desesperada por escribir ya no tengoo mi pc.. me lo robaron y no cuandoi pueda volver a tener otro....  

en fin, han pasado tantas cosas no solo por mi vida... sino por mi cabeza y mi corazon.. he comprendido que soy realmente agresiva como el mas miserable ser fragil y debil  que pueda existir en este mundo.
soy una total farza conmigo mismo.. me miento creyendo que estoy bien. que comer como si nada no me lastima, que estar sola era lo mejor apra dejar de hacerloo y mentira trato de hacerlo pero no se debe ser la ansiedad de mirar mis cuatro paredes y perderme en ese mundo "la comida" para olvidarme que realmente existoo.....

no soy mas q nada, como tratar de explicar ese vacio que se funde debajo de mi cuello.
como raroo tengo que dejar las cosas a medias me tengo que irrr..
pero escribire... COmprare un cuardernoo
para poder escribir.. solo que me da miedo que alguien lo leaa..

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tUz PenSAmientOz ---