ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

sábado, noviembre 27

qUiisiEra -

hOy Escuche una Linda Canción...

dE Esas CancioNes que avEces te inspiran no solo sentimiento sino que te dan por escucharla mil veces...
la cancion se llama

NombrE: QUISIERA
dE: PASABORDO
Link:  http://www.youtube.com/watch?v=Sx9riQr_3k8 
 Este tipo dE CAncIonEs ME eNcantaN, q NO sOlO te La GOzas sinO q LA sientes, CON leTra q tE InspiraN y hasta MalOo sera Por q Te lleNA de VagOs rEcuierdos q NO sirVe MenciOnar jejejeje

Esta CanciOn ME lleGO al ALma, por qNO tENgO idea, dEbe ser Por q, desearia SEr tOdO apra ALguieN cOmo trata dE Explciar la cAnción...Aveces Quisiera SEntirme así... sentir Esas MAriposas eN la panza por algUieN, y que Esa PersOna CUandO Me pieNsa sIenta LO MismO....; sentir que quiero a ALguieN con lOcura y cON pasiOn (Me REfieRO a un hombre) jejejeje Bueno teNgO un hijo y por El sientOo Ese aMOr PurO... Pero eN fin NO eStaMOs HAblandO de MI hijOo, sIno dE la CAnciOn, que Ocupa HOy mis peNSamientOs...

quisiera  SEntirMe aSI,  SEntir q EstOy deNtrO de sus sUeñOS y que Esa PersOna Estubiera AHy cOnmigo, NO sOlO Estar eN sus sUeños, sIno q Los compaRtieRAmos; QuisierA ser Aquella sOmbra q PErsigue CAda PasOo, Cada MomentO de su ExistIr; seR Ese ANgEL que lO proteGe dE dOto y cOntra tOdO...

SEr la AMiga dE SU ALMOhada Para Q Me cONtara Sus Mas SaradOs SEcretOs, seNcillaMente 

"QUISIERA, QUE ESE AMOR NUNCA NUNCA SE ACABARA"

TantAz cOsas BOnitas DicE Esa CAciOn, que Qusiiera SEr SEncillaMEnte Esa MElodia EN su oIdO Por SIempre, q Me lleVara TAtuada dENtrO de su cOrazÒN... y cOmo dicE La CANciOn, "quiSiera SEr PintOr, Pintarme mi cOrazON." PAra q Nunca SE Le Olvide q EstOy AHy deNtrO de EL.... que ME sientA Cada Vez q Piensa eN miiii .. Oh wOw, esta cAnciOn ME Pensar TAntAs COsas Lindas q NO he sentidOo ahce RAtOo... perOo a La Vez ME sineTO Mal jejeje buenOo NO tengO a quieN cANtarselA... o MEjor dichO podriaN haber ALgunos, PEro Pues CAda UnO dE eLlOz se ME RObO eL corazÒn....

q LAstima q NO fui YO quieN rObo LOs COrazONes dE Esos HOmbres.... 
SencillAMente para Estar CON ellOs y Llegar HAsta la muerte....
y Es HAsta ilogicO MencionarlOs eN plural. jajaja Bueno SIempre ME ENamorOo O MEntiras NO siempre ... ALgunOs EntrarON a MI vida tatuarON MI alMA sin PerMIsOo, deJandO eSa MARca lleNa de REcuerdOs, NO sOlO malOs, sInO EsOs REucerdOS lindOS y BellOs que peSaN MAz q Los MalOz... REcuerdOs Q PErduraN en tu Mente y Nunca Se BorraN, asi PaseN MIl añOs..

ahy CuandO se SIente Esa VaciO inExplicaBle EN la Mitad dEL PecHO...
Ese VaciO q lleNa tus PEnsaMientOs Es Buscar a Ese SEr EspeCial, dOndE Esta? teNgo yo Un principe Azul destinadO solO para Miii??' Por q Me eNamorO de QUieN NO deBO?? O es q EL aMOr Es ASi??
sentir EL despreCIO, lleNar Mi alMOhada de laGrimas, de tRIsteza y MelANcOlia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tUz PenSAmientOz ---