ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

viernes, noviembre 5

ANA, MIA Y ALISA....

Despues de una etiqueta sobre ALISA....(creo que es comer saludable vivir saludable algo así... Andy sabe mas que yo pregúntenle a ella, la encuentran en mi facebook POR SI ALGUIEN QUIERE SABER); se genero una fantástica charla entre princezz.... realmt somos princesas??? bueno yo no provengo de una familia de alcurnia ni de reyes y coronas... pero Adoro ser llamada princesa... y me gusta llamarme princesa... porque? no se... de seguro por que alguien dijo que las princesas eran delgadas... y depsues de buscar en mil paginas no encontre ninguna princesa de verdad... bueno Por el Gobierno Español... allí todavía existen princesas.... y Oh sorpresa si es delgada.. jejejeje les mostrare:

y hasta Esta Mujer tubo problemas de anorexia, no se que tan real sean los ciber chismes de farándula pero bueno si haya algunos cambios, aunque la prefiero como antes, se ve totalmente fea, vieja y desgastada así de delgada....

Etc...

sigamos.... en que si soy princesa o no bueno ME CONSIDERO UNA EN BUSCA DE UNA PERFECCIÓN... ENTONCES SOY UNA FALSA PRINCESA... TODAVÍA NO LO SOY VOY EN EL CAMINO.... pero digamos que si.... con que autoridad puedo llamarme así.. CON LA MÍA....

Entonces después de la etiqueta sobre ALISA, donde Andy nos cuenta sus ideologías y hasta interesantes solo que bueno como dije algún día las tomare o no en cuenta, NO LO SE....

Realmente le agradezco, en este ciber mundo se encuentran cosas totalmente aberrante y ofensivas no solo a la salud sino a la persona... porque te obligan subliminalmente a hacer cosas, supremamente locas para el cuerpo, que van en contra de la salud y no solo física, para quienes no lo creen esto produce cambios mentales.... tu cerebro se programa automáticamente hacer ese tipo de ayunos, atracones y depresiones por la falta de dulce sera? jajaja nose.. pero si es por falta de alimentación que entras a sentir hasta depresión, cansancio o agotamiento y etc... ademas que entras en un mundo individualista, porque? revisen sus historiales de vida, no han dejado amigos a un lado y hasta tu propia familia... bueno a mi me paso y creo que a muchas igual...  no encerramos en un ciber mundo de fantasía, donde solo existen princesas que nos entienden nos apoyan, bueno ellas sentirán los mismo que una por eso nos sentimos identificadas.  ademas que empezamos a odiarnos de una forma inexplicable, pues como no nos van a odiar si ni siquiera nostras mismas nos queremos. nos tornamos agresivas, malgeniadas, inestables emocionalmente, etc... de todo....

hoy llegue a la conclusión que la anorexia y la bulimia... no se si ya lo han dicho, están asociados con otro tipo de problemas mentales, bueno yo les digo así, me refiero a tipos de personalidad, no se como llamarlo, en fin, a personas, dependientes, perfeccionistas, depresivas, meticulosas, influyentes, presión social, dietas, familias delgadas y una el patito feo, etc... no se tantas cosas que ahora no se me vienen a la cabeza... por que la Anorexia  y la Bulimia es como la Guerra y los Abusos, no distinguen ni clase social, ni raza, ni edad, ni sexo, y etc...







Bueno eso creo, siempre que hablo con alguna princesa o leo su Blog, que es un diario para nosotras, hablan de depresión, de problemas, de delirios, de discusiones, y etc... de todo lo malo Y EL MIO IGUAL, cambiare eso.... LO PROMETO...  de Ahora en adelante no solo mis depresiones y mis mil y uno fracasos estarán plasmados en este Diario.... - ASÍ QUE POR EL RESULTADO DE MI  EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN LLEGUE A ESA CONCLUSIÓN.... jejejejeje... Mentiras solo deduje.. no se si me equivoco.

Bueno siguiendo con mi análisis de Ana y Mia, de alisa NO se nada, así que ya hable una linea y a quien deben preguntar :P.... Es fácil de entrar a este mundo y ni tan fácil por que al comienzo es difícil  suspender dulces, cosas que nos gustan, comidas habituales, SOY COMPULSIVAMENTE SEGUIDORA DE LOS HELADOS, y ademas que cuando entramos no sabemos que consecuencias tendremos a futuro, o bueno yo no lo sabia, en esa época, el Internet no era una de mis principales pasiones.... ni mucho menos que existía algo así... que era catalogado medicamente como DESORDENES ALIMENTICIOS.


mencionemos las causas, bueno las encontré por Internet:

ANOREXIA:  ( desde los mas leves hasta los FAtales) insomnio, estreñimiento, Dificultad para concentrarse o pensar de forma clara, Depresión, Sentimiento de frió, Huesos frágiles que se rompen fácilmente Los músculos se debilitan y llega a resultar un esfuerzo el hacer cualquier cosa, Muerte Y ETC....

BULIMIA: El ácido del estómago disuelve el esmalte de los dientes, Cara hinchada (debido al agrandamiento de las glándulas salivares), Latidos cardíacos irregulares, Debilidad muscular, Daño renal, Convulsiones epilépticas

LAXANTES: Dolores intestinales persistentes, Dedos hinchados, Lesiones en los músculos intestinales que pueden conducir a estreñimiento crónico

Bueno de estos síntomas tengo algunos creo que falto nombrar los problemas con el periodo... pero igual punto aparte.

muchas creen (corrección) muchas creemos que vale la pena intentarlo sin morir en el intento, que ser una princesa no es imposible, que podemos fracasar mil veces, pero tenemos la obligación de levantarnos sin mirar atrás... 


TratO dE Tener MuchOS limitEs (MentIra) EsO Es lO q Peinsa Mi CEreBrOo y OtrO cOsa Es lO Q HAgO parezcO PrograMada... dE cOntar CAloriaz y vivir PEnsaNdO eN QuierO HeladO perO NO NO puedOo O comer y teNer En LA cabeZa q VOy havcer cuandO TerminE.... LA Tranquilidad SE Pierde COn aNa y Mia... O YO lO vivO Asi... Aveces HAsta Me MAldigOo y Es Inevitable q Las Personaz NO se DEN cuenta Bueno eN mi casa NO perO sI aLgunOZ aMigoS. cuandO miraN mis Manos. o Mi palidez al NO comer duraNtE DIaz. y saBEs q Es LO peOr q ME alEgra Verme ASi.. SENtir q Me CUesta Y Hasta Me da MiedO sENtirME ASi...... Se siente FEliz siendO livianO, cuandOo tienes EL Estomago Vacio....  Aveces ME da MIedO SENtirME TaN prOGrama cOn EsTO....

:( peEro EN FIn

BuenO Iop NO sABia NI que Era Lo q Estaba HAciendOo.. Y MuchO Menos SI ERa COrrecTOo O NO.... NI muchO Menos q COnsecuencIAs podrIa Tener A FUturOo. REalMt ERa Muy NIña PAra ENteNDerLOo y Gracias a dIos FUe A tiemPo CuandO eNteNdi q NO podia ExceDerMe.... Y NO Por ALisa y ETc.. SInO por q Estaba EMbaRazada........


Oh wOw.. sI AveCEs Es SatisFActOriO PerO CAda Vez q Lo hagO CAigO eN depresIon.. Por Hay q Estar COmpleTaMt DEsquiciadO y perdOnemen La ExpreSIon para SEntir Ese GustO y hacer Sufrir a QueiNEs QuereMOs. Y dejeMONOz dE MEntirAz q EstO ya Es ALgO progRamadO eN el CereBrO NO se COmo se llaMAra ni q sOlucionEs tieNE PErO Los DEsorDENes ALimeNticiOs SOn prObleMaz MedicOs y pSicOlogIcos y hasta pSIquiaTras...... asIq ME gusta perO cOmO dije ANtes ME da MIedO ....

Luego traro de corregirla... princezz tengo mucho sueñoo ya es tarde... mis ojitos estan cansandos....

ESTA EN UDS.. DECIRDIR... ANA, MIA O ALISA....

me falta cosas por decir.. 

dejare entre comillas disque "diosas" ja! porfavor.

Mañana terminare o si puedo ...

10 comentarios:

  1. ola princess hace mucho que no me daba una vuleta por aki jeje
    me enknta leer todo lo que escribes obvio no para seguir todo lo que haces xq como dices cada kien puede o no tomarlo en cuenta
    sino para saber un poco mas de ti y saber lo q piensas o tu "filosofia"
    yo tmbn padezco algunos de los sintomas sobre todo el de "Dificultad para concentrarse o pensar de forma clara"
    yo antes era una cerebrito en la escuela me acuerdo q me aprendia muchas cosas de memoria y ahora me cuesta demasiado trabajo y en parte me asusta porque de vdd hay cosas en las que digo "como puede ser q se me olvide" pero se que es parte esto el camino para llegar a ser una princesa no es facil pero no debemos rendirnos sino cguir adelante
    ayer estuve pensando que el no comer para mi es un logro y me hace cntir tan feliz
    porque siento q mi cuerpo ya no tiene control sobre mi sino yo sobre el y cada dia que pasa lo veo como un reto xq existe muchas tentaciones a mi me nkntan los helados tambien y chocolates tantas cosas pero al final del dia digo "si pude...si se pudo" y me siento tan feliz
    otras vcs simplemente ya me da miedo comer algo xq se q si llevo tantos dias sin comer...en cuanto pruebe bocado sea lo q sea mi cuerpo lo va a transformar en grasa para tener una reserva por asi decirlo y awantar hasta q vuelve a probar bocado d otra cosa (eso es lo q piensa nuestro cerebro y estomago al no comer)

    pero bueno...lo mejor esq ya se empieza a notar =D
    asi que en conclusion yo me quedo con ana y en algunos ksos necesarios no me qda otra que recurrir a mia =D
    t kiero princess
    atte: jess plancarte

    ResponderEliminar
  2. Mi princesa, creo que con este blog, me siento totalmente identificada, es ese tipo de miedo a no saber hasta que punto puedas llegar, porque si lo he sentido, y creo que por mi misma no importa, empiezo a pensar en la gente que me rodea, en que pasaria si lo descubrieran, en que me dira Dios cuando me muera, no lo se, son tantas cosas que nos invaden, pero aun asi, seguimos, es tan ilogico y programado como lo dices.
    Bueno prin, no te me pierdas tanto,
    Sabes que te quiero mucho :D
    Att. Ana Siempre Perfecta (Ale)
    Muaa <3

    ResponderEliminar
  3. este blog es muyyy bueno prinzz tk ... y bueno eso sobre ALISA no se muxo tampoko... solo lo q dijo andy...
    leer lo q piensas me hace darme cuenta q uno no esta sola en esto... y q se pierden amistades es muyyy real pero kedan kienes te kieren a pesar de tooo... y el frio es para mi el primer sintoma que ana me da.... besos
    espero saber pronto de nueva carrera!!

    (( paola b): la de facebook)

    ResponderEliminar
  4. Jess... si es cierto y me gusta que pases por mi blog, no para que haga lo que escriba, sino por que me gusta q sepan quien soy yo... que pienso, que siento.. sabes que es dificil decirselo a las personas que me rodean......

    Anita pREcisoSa.. NO te pierdas tu.. sabes que yo siempre He EstadOo acà... para ti y para tOdas... te quieroo mucho.. Gracias por pasarTe Por Aqui... y comentar.. que bueno es saber que pasan por aqui... te quiero no lo olvides.....

    Gracias a ti Pao Por PasartE Es bueno Saber q Tb HagOo partE dE Tu vida...y si Que RealMT pocAS son las Personas q QuedaN EN el corazòn....

    Un BesO para tOdas un aBrazOo NO se Les Olvide q Aqui Estare SIempre... si NO lO EstOY fUE por q MOri jejejejej NO mentiras NO Pasara...

    las quierOo MuchOo Ma ANgEl.

    ResponderEliminar
  5. lo se es dificil contarle las cosas a gnt q nos rodea x eso mismo aprovcho este espacio para dcirles q tngo una mezcla d emociones ahorita

    oii me cntia mui feliz....ayer fracase xq comi (no mucho) pero lo hice
    y en kmbio oi pude engañar a la mayoria d las prsonas y no comi nada...sali cn mi novio
    y cndo ygue a mi ksa mi papa me pregunto q si keria una hamburguesa le dije q no "q mejor iba a cnar un cereal o algo mas ligero xq estaba llena"

    cuando mi hermano y el se fueron a comprarlas mi mama se qdo en su cuarto y yo baje para "cenar" antes dq llegaran, y le grite a mi mama: "ya voi a bajar a cnar"

    ntoncs baje y tome un plato...lo embarre de frijoles y me hice un te rojo
    el plato lo dje ahi pq vieran q "si comi"

    dspues me subi...mi papa y mi hno ygaron y mi mama bajó a cenar con ellos

    cndoo akbaron mi mama subio a mi cuarto y me empezo a dcir q a q hr habia bajado...q soi una mentirosa q no esta bn q no coma tampoco pero yo le dije q si comi q hasta le avise y q ahi estaba el plato como prueba dq si comi pero creo q no me creyó

    y eso me hace cntir mal...no me gusta q sepan q no como...no kiero q se preocupen y tngo tanto miedo dq me descubran.. =(

    atte: jess

    ResponderEliminar
  6. SE ESTÁN MATANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. porque juntastes a Alisa en todo esto, eso no tiene nada que ver, por mi parte prefiero ser ana y mia porque d ser alisa no sorportaria la comida y ovio recurriria a ana besos

    ResponderEliminar
  8. Oie... pero es k tú si k pareces radiografía... tal vez sea mejor Alisa... luego Ana... y mia pues... con todo respeto, pero cre k sus consecuencias son más feítas...

    ResponderEliminar
  9. princesa soy nany me recuerdas???????? necesito comunicarme urgente contido por fis besitos http://www.facebook.com/nany.valdezcdp?ref=tn_tnmn ♥

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo gloria yo soy nueva en esto al igual que ustedes kiero ser una princesa y que todos me llamen princesa
    kiero q me ayuden para ser como ustedes al diablo con esas personas que dicen que esto es una ridicules porfa princesas ayudenme con sus concejos.

    ResponderEliminar

tUz PenSAmientOz ---